¿CÓMO TRABAJO?

¡Hola! Soy Lele y soy la persona más tímida del mundo.
De pequeña odiaba las fotos, tanto, que una vez con unos cinco años, mi abuelo tuvo que llevarme a un estudio de fotos diez veces para que a la décima por fin saliera en las fotografías sin taparme la cara. Ahora estoy colgada en casa de toda mi familia, y el: “¡Y mira, ahora eres fotógrafa y te encantan las fotos!” es la canción de cada visita. En medio de ese espacio temporal, me gradué en fotografía artística y aquí estoy.

Así que, si odiáis posar, y buscáis un recuerdo natural de vuestro momento, sea el que sea, este es vuestro sitio y me involucraré con vosotros lo necesario para que después de un café seáis algo más que mis clientes y el ambiente sea tan relajado que os olvidéis de mi durante la sesión. Para mí, lo más importante es que os sintáis cómodos a mi lado, y después de entregaros vuestros recuerdos no perdamos el contacto. Qué no hay nada más bonito, que tus clientes te llamen: “fotógrafa de cabecera”.

¿OS CASÁIS?

Antes de que sigáis leyendo:
¡Voy a llorar en vuestra boda!

Y gracias a eso os miraré a través de mi objetivo desde una perspectiva mucho más cercana. Es vuestro día, vuestro amor, vuestro sí, y el simple hecho de vivirlo a vuestro lado, me emociona.

Intento documentar vuestro día desde la visión de un invitado más, pero con el ojo clínico y perfeccionista de un fotógrafo profesional.

Contratarme para un ratito el día de vuestra boda, no es posible. Si queréis que sea la fotógrafa de vuestro día, disfrutaréis de un pack único, en el que trabajaré desde la casa de los novios hasta el primer baile o barra libre. Dicho esto, soy flexible dentro de un campo reducido de posibilidades, poneos en contacto conmigo, y hablaremos sobre vuestras ideas y necesidades.

Y no os olvidéis: las sesiones preboda y postboda, son importantísimas. Todos mis clientes agradecen que finalmente les asesorara con respecto a este tipo de fotografías.

M&J-114 copia

¿OS QUERÉIS POR ENCIMA DE VUESTRAS POSIBILIDADES?

¡Me encanta! Y para que recordéis siempre esos momentos con vuestra persona favorita, están las sesiones de pareja. 

Para mi, será un placer pasear a vuestro lado, mientras capturo vuestros mejores besos, secretos, abrazos y caricias.

Estas sesiones se llevan a cabo en exteriores,tienen una duración de unas dos horas y tenéis libertad para elegir dónde queréis hacer las fotos.

Recordad, que jamás os haré posar, y saldréis en vuestras fotografías tal y como sois, como es vuestro amor, y como lo manifestáis al mundo. Si estáis interesados escribidme sin dudarlo, qué me encanta saber cuántas parejas enamoradas me rodean.

1-122

¿ESTÁIS EMBARAZADOS?

1-60El embarazo es una etapa muy especial que con los años os encantará recordar. Pero sobretodo después del parto cuándo echéis de menos vuestra barriga.

Si estáis de cuatro semanas y os parece muy precipitado poneros en contacto conmigo… ¡ERROR! Lo ideal es realizar este tipo de reportajes entre las semanas 32 y 36 de embarazo, (qué la fecha de parto es orientativa y si el bebé quiere conocer mundo antes de tiempo… adiós a vuestras fotografías). Los días que tiene un año son los que son, y cuándo os pongáis en contacto conmigo, los meses próximos los tendré completos. Cuánto antes me escribáis… mejor. Así yo cuento con vuestro embarazo en el mes concreto que rondéis las mejores semanas para hacer vuestro reportaje.

Aún así, si estáis de 32 semanas y queréis aseguraros sí tengo o no la agenda completa, escribidme, recibir a clientes con ganas de fotos es un verdadero placer.

1-9

¿EMPRENDEDOR? ¿BLOGER? ¿SHOP ONLINE?

1-6Sí quieres vender un producto por internet… es indispensable que pienses en invertir en fotografía.

Sí eres emprendedor y estás detrás de un nombre o una marca buena y bonita, es indispensable que pienses en invertir en fotografía.

La fotografía nos ayuda a desvirtualizar todo lo que vemos por internet. Y la imagen que ofrezcas junto a tu marca será la que os defina a ambos. Me parece importantísimo que decidáis cuidar vuestra imagen tras la pantalla, y por supuesto os ayudaré desde mi objetivo a qué transmitáis eso por lo que decidisteis diferenciaros del resto.

Podréis elegir entre los paquetes de fotos que más se ajusten a vuestras necesidades y a vuestra marca, y juntos, tras alguna que otra reunión, decidiremos cual es el estilo que os representa. Y nos pondremos manos a la obra felices y contentos por sacar proyectos bonitos adelante.

1-8