lele-pastor-fotografo-de-bodas-sevilla.gif
 
 
 

sobre mi

 

Soy fotógrafa porque la vida me emociona

Así, literal. 
De pequeña me regalaron un pupitre para tener un espacio donde dibujar. Ahora utilizo mis obras de separadores de libros y tengo un tablero en #pinterest con workspaces idílicos.
He pasado toda mi infancia rescatando crías de gatos de todas las parcelas de la urbanización de mi abuela. Ahora vivo con tres: Coco, Loto y Blú. Si quieres conocerlos pásate por mi #instagramstories, allí intento ser yo misma, para que me desvirtualicéis un poquito más.
Estudié bellas artes y fotografía artística en Sevilla, me dijeron que jamás podría vivir de lo que apasiona y no me lo creí. 
Desde entonces he disparado más de 150.000 veces con tres cámaras diferentes, he hecho más de 60 bodas y he conocido a personas que me han enseñado que la familia también se elige.

 
Haz lo que amas y hazlo a menudo
— Anonymous

filosofía

Mi fotografía es natural porque el amor lo es.
Os ofrezco un trabajo cargado de emociones, huyendo de los posados y las situaciones forzadas.
Trabajaré desde la posición de un invitado cualquiera sintiendo vuestro día con vosotros, involucrándome y estando a vuestro lado desde el primer email.
Podéis hacerme partícipe del proceso y evolución de los preparativos, os ayudaré en todo lo que pueda, y os facilitaré toda la información que conozca.
Me encanta viajar, puedo acompañaros a cualquier parte del mundo el día de la boda, o para realizar las sesiones preboda y postboda, sólo escribeme y nos pondremos de acuerdo entre risas e ilusión.
Estudié fotografía analógica durante tres años, si quieres que tus sesiones preboda o postboda tengan ese no sé qué, que qué sé yo, cuéntamelo, estaré deseando de hacerte un presupuesto a medida.
Estoy entusiasmada con saber un poco más de vosotros.

 
 
lele-pastor-fotografo-de-bodas-sevilla-2.gif