Header_02_022.jpg

¿?

 
 
 

Me encanta tu trabajo, ¿que tenemos que hacer para formalizar la reserva?

Para formalizar la reserva tendréis que hacer un ingreso del 35% del precio final sin álbum ni extras. En cuánto me enviéis el justificante del pago marco vuestra fecha como reservada en mi agenda.


¿Nos devolverías la reserva en el caso de que cambiemos de opinión después de unos meses?

No, la reserva se hace precisamente para eso. Al yo reservaros una fecha estoy rechazando otros presupuestos para ese día , en el caso de que queráis romper nuestro contrato perderíais ese 35%.

 

¿Cuánto tardarías en entregarnos nuestro reportaje?

Para las bodas de 2018/2019 he estipulado un plazo máximo de 2 meses después de vuestra boda.

 

¿vienes sola a nuestra boda?

Normalmente somos dos fotógrafos los que cubriremos vuestro día. Exceptuando algunos casos concretos en los que profesionalmente estime que no es necesario.


Una vez que ya hayamos formalizado la reserva, ¿Cómo hablamos contigo para resolver otras dudas?

Siempre por mail, sois muchos clientes y a veces no me da la vida para responderos por whatsapp, pierdo conversaciones y no os atiendo como me gustaría. Por mail tengo todo organizado por carpetas y etiquetas, y difícilmente puedo dejaros sin respuesta.

 

¿Entregas todas las fotos?¿originales o editadas?

Os entrego un mínimo de 600 fotografías editadas en alta calidad y sin marcas de agua, tanto en un usb personalizado como en una galería virtual online con contraseña. Así podéis compartir vuestros recuerdos con los invitados sin necesidad de gestionarlo vosotros.


Podéis escribidme desde el apartado de CONTACTO si tienes más dudas o enviando un mail a hola@lelepastor.com