Preboda_ali_jose-29.jpg

ALICIA+JOSE

"Buscábamos algo diferente. Alguien que evitase la fórmula que parecen usar el 95% de los fotógrafos de boda del mundo. Esa que hace que los álbumes parezcan perfectos calcos unos de otros. 
Queríamos captar el momento, el detalle -un abrazo imprevisto, una caricia, una sonrisa-, y evitar las situaciones forzadas que enfrían el instante. Lele sabe llevarte a su terreno y deja que la pareja se encuentre y se olvide de la lente que les persigue. El resultado son unas fotos tan espectaculares y rebosantes de amor que te dan ganas de volver a casarte. Esto unido a un trato excepcional -profesional y personal-  nos garantiza que tomamos la mejor opción posible al contratarle."

 
lelepastor_fotografiadebodas.jpg

MARÍA + JUANMA

"Encontrar a Lele fue como encontrar agua en el desierto. Buscábamos un/a fotógrafo/a que se adecuara a nuestro estilo. Como grandes amantes de la fotografía, queríamos alguien que realmente supiese reflejar nuestra boda con algo más que imágenes y Lele no solo resultó darnos lo que pedíamos, sino incluso más. Su dedicación, su ojo artístico, su simpatía, su comprensión... No podemos más que recomendarla una y mil veces. Además de una grandísima profesional, es una grandísima persona y ya la hemos bautizado como nuestra fotógrafa de cabecera para toda la vida."

 

Lele desde que me hablaron de ella y vi su web, sabía que iba a ser la fotógrafa de mi boda y que no iba a fallar en tomar en esa decisión y así ha sido. Que Lele sea la fotógrafa es una de las decisiones de las que más me alegro, por su trato y por como se vuelca con los novios. Es de 10 y sus fotos son espectaculares.

La recomiendo al 100%. Lele lo da todo en las bodas y ella es genial.

¡Lo mejor de la boda! Increíble la pasión y entrega de Lele en su trabajo, y el trato que nos ha dado a nosotros. En calidad, sus fotos hablan por si solas, siempre.

¡Es la mejor!